Devoluciones
Como norma general no se admitirán devoluciones de material alguno transcurridos 10 días naturales desde el suministro del mismo. Toda devolución deberá ir acompañada del albarán correspondiente. BF se reserva el derecho de aplicar un demérito de un 25% sobre el precio de la venta y, en función del estado del material, cuando se origine una devolución por causa ajena a BF. Para aceptar una devolución, el material deberá estar en perfecto estado de comercialización. Solo se admitirán devoluciones de material cuando procedan de errores cualitativos o cuantitativos de BF, o cuando el material servido contenga defectos que BF asuma como tales, el cual podrá ser repuesto.
No se admitirán bajo ningún concepto devoluciones de material que se haya solicitado a fábrica a petición del cliente.
Para que una devolución sea aceptada, el cliente deberá enviar la solicitud por escrito, siendo BF quien resolverá su procedencia, indicando al cliente el modo y manera de llevarla a cabo.
Cualquier devolución que no haya sido aceptada por BF será comunicada por escrito al cliente, siendo por cuenta y riesgo del cliente la recogida del material antes de 10 días hábiles.